Medicina-General.png

Médico de Empresa

Beneficios del Médico de Empresa

Cuando se trata de la productividad en la empresa y el cumplimiento de los objetivos generales, se debe de tomar en cuenta un aspecto muy importante como lo es la salud de los colaboradores, más en tiempos de pandemia, donde el bienestar físico debe ser lo primordial para cuidar la vida de las personas que laboran en la compañía y a sus familiares.

El médico de empresa busca cumplir lo anterior, fomentando la protección del trabajador y previendo enfermedades para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de cada individuo y se obstruya el buen funcionamiento de la compañía.

La medicina empresarial en Costa Rica, debe garantizar el bienestar físico de los trabajadores comprobando el estado de salud que presentan, las condiciones ambientales laborales que tienen en cuanto a la higiene, y los posibles riesgos que existen como enfermarse o sufrir algún accidente. De esta manera, se favorece el flujo de productividad por parte de los colaboradores.

También se beneficia la productividad gracias a que la medicina empresarial ofrece medidas preventivas y educación higiénica sanitaria para evitar enfermedades virales como el COVID-19, asimismo asesoría sobre prevención de accidentes laborales.

Intersalud Costa Rica le ofrece todos los beneficios de contar con un médico de empresa y muchos más, como, por ejemplo: chequeos periódicos, control de pacientes crónicos, pruebas doping, atención de emergencias y consultas médicas, con el fin de cuidar a los colaboradores en manos de excelentes profesionales especializados en servicios médicos empresariales, para que su negocio tenga un ambiente laboral saludable. Contáctenos para más información.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email