Intersalud

Tenga acceso a todos los beneficios en Costa Rica que solo una compañía en medicina empresarial puede ofrecerle

Medicina de empresa en costa rica
Icon

Servicios Médicos Intersalud: Medicina de Empresa

Somos una empresa enfocada en el bienestar y la salud del capital humano. Brindamos servicios médicos de calidad que buscan ofrecer a los colaboradores lo necesario para lograr un equilibrio en sus ámbitos personales y laborales.

Valoramos el recurso humano como el activo más importante, por lo que procuramos mejoras en la calidad de vida a través de nuestros excelentes servicios médicos de primer contacto, lo que se traduce en un incremento en el desempeño de la empresa

Expertos en servicios médicos empresariales

A su vez, como su aliado en salud, queremos ayudar a evitar gastos no previstos, detectando a tiempo riesgos laborales y enfermedades profesionales prevenibles, lo que conllevará a diversos ahorros.

Nuestro personal médico y de enfermería recibe constantemente capacitaciones en las áreas de Medicina Laboral, Salud Ocupacional y Servicio al Cliente, siendo este último un pilar fundamental de nuestra filosofía.

Conocer más de medicina de empresa

Misión y Visión

Entender a nuestros clientes, para ofrecerles una excelente alternativa en servicios de medicina de empresa, anticipándonos a sus necesidades y brindándoles opciones de medicina preventiva y salud ocupacional basados en nuestro sólido equipo de profesionales de la salud.

Ser la compañía líder en prestación de servicios médicos a empresas en Costa Rica.

Reserve una cita

Complete el formulario y con gusto lo contactará uno de nuestros representantes para conocer bien sus necesidades y ofrecerle un servicio a la medida